La verdad sobre el falso representante en Nueva York Sidi Mohamed Omar

Es imposible no reaccionar a las prácticas delincuenciales de un  sedicioso pagado por los amigos de los polisario ,y expresar el más firme rechazo a la corrupción y el desfalco de las ayudas humanitarias, llevadas a cabo en toda impunidad por la mafia secuestradora de refugiados en los campamentos de Tinduf-Argelia.

Demos pues un rápido vistazo a la reciente trayectoria de uno de los polisarios más corrupto en sus andanzas en Nueva York, el denominado Sidi Mohamed Omar, falso pretendiente representante de sus amos polisarios ante la ONU.

El Polisario está en una situación de pérdida de credibilidad y ya no es representativo. Porque el activismo diplomático del fp está en manos incompetentes que focalizan sus intereses propios, como es el caso del falso representante del Polisario en Nueva York, Sidi Mohamed Omar, y el colmo es que este no es saharaui, sino originario de una tribu minoritaria de Mali, llevada a Tinduf en los tiempos del jeraca Boumediene. .

Este sujeto, pasa la mayor parte de su tiempo en España, donde vive su pequeña familia, mientras los refugiados creen que se despena por ellos en Nueva York.

Lo mentiroso  es que pretende representar en la ONU al Polisario, en una descarada y flagrante usurpación de calidad. Naciones Unidas nunca ha acordado acreditación alguna en beneficio del Polisario. Y nunca se ha señalado acreditación o insignia a nombre del Polisario, prueba de esas prácticas mentirosas de estos activistas sinvergüenzas.

Cuando en realidad accede a la sede de la ONU lo hace por medio bajo las acreditaciones de las delegaciones extranjeras de Estados miembros de Naciones Unidas, que tienen conflictos de interes con Marruecos. En cambio este energúmeno no cesa en gastar los fondos que corresponden a las populaciones de los campamentos, llevando un tren de vida fastuoso en España y Nueva York.

Algunos alegan que Sidi Omar muy a menudo malversa las ayudas financieras de las iglesias así como las de las ONGs europeas y americanas.

La ultima preocupación del falso representante Sidi Omar, es encontrar una solución política o negociar el tema del Sahara. A contrario trabaja en pos de la prolongación del conflicto y la continuación dela situación del lucro financiero y material que ello supone.

Menú