CONTRIBUCIÓN DE LOS MARROQUÍES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO Y EN EL EXTRANJERO A LA CUENTA ESPECIAL PARA EL FONDO DE SOLIDARIDAD DEL TERREMOTO DE AL HAOUZ.

Siguiendo las Altas Instrucciones de SU MAJESTAD EL REY MOHAMMED VI, y como parte del esfuerzo nacional para poner en marcha medidas de emergencia destinadas a mitigar el impacto del terremoto que afectó a varias regiones de nuestro país, se ha creado un fondo especial, el número 126, para gestionar los efectos del terremoto que sacudió el Reino de Marruecos.
Se ruega a los ciudadanos y a los organismos privados y públicos que deseen realizar aportaciones al mencionado fondo especial mediante transferencia bancaria que especifiquen lo siguiente:
- PARA TRANSFERENCIAS DESDE EL EXTRANJERO:
Objeto de la transferencia: contribución al fondo especial nº 126
IBAN del beneficiario: MA64 001 810 00 780 002 011 062 03 18
Nombre del beneficiario: Tesorero ministerial en el Ministerio de Economía y Hacienda
Banco del beneficiario: Bank Al-Maghrib
SWIFT: BKAMMAMR
- PARA LAS TRANSFERENCIAS EMITIDAS A NIVEL NACIONAL:
Objeto de la transferencia: contribución al fondo especial nº 126
RIB del beneficiario: 001 810 00 780 002 011 062 03 18
Nombre del beneficiario: Tesorero Ministerial del Ministerio de Economía y Hacienda.
Los interesados pueden realizar sus contribuciones mediante tarjeta de crédito a través del portal de Internet de la Tesorería General del Reino (www. tgr.gov.ma).
También pueden pagar sus contribuciones en efectivo o mediante cheque bancario a los contables públicos que trabajan para la Tesorería General del Reino a nivel nacional, es decir, los tesoreros ministeriales, los tesoreros regionales, los tesoreros prefectorales o provinciales y los recaudadores de impuestos, así como a los contables de las misiones diplomáticas y consulares del Reino de Marruecos en el extranjero../.
