Recinto de todas las artes y de la cultura, el museo Mohammed VI se ha ataviado con sus mejores galas en una exposición única en el mundo. Una selección de creaciones de Alta Joyería inéditas en el continente africano, así como piezas de colección Cartier-Tradition, han sido expuestas destacando el estilo, la creatividad y el “savoir-faire”de la Casa Cartier.
La Casa Cartier prosigue su viaje marroquí dando cita a sus invitados en Rabat. Para este acontecimiento de celebración en torno a la Alta Joyería, el Arte y la Luz, Cartier ha elegido el emblemático Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo, en el corazón de la ciudad Real.
Una selección de creaciones de Alta Joyería inéditas en el continente africano, así como piezas de colección “Cartier-Tradition”, han sido expuestas destacando el estilo, la creatividad y el “savoir-faire” de la Casa Cartier. Puesto que forman parte del patrimonio estilístico de Cartier, las perlas y la fauna han sido especialmente representadas por creaciones que subliman a las aves y al animal emblemático de la Casa Cartier, la Pantera.
“El Museo Mohammed VI de Arte Moderno y Contemporáneo, con su arquitectura grandiosa, brinda un joyero excepcional en perfecta armonía con la creatividad de Cartier y su fuerte relación con el mundo del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú