CAN MARRUECOS 2025: LANZAMIENTO OFICIAL DE LA VENTA DE ENTRADAS Y ACCESO FACILITADO AL FANID PARA SEGUIDORES SIN PASAPORTE BIOMÉTRICO

A menos de dos meses del inicio de la Copa Africana de Naciones Marruecos 2025, se intensifican los preparativos y se concretan los dispositivos para recibir a los seguidores del continente y de todo el mundo. El Comité de Organización ha anunciado la apertura oficial de la venta de entradas, así como una medida excepcional que facilita la obtención del FanID para los ciudadanos de ciertos países africanos.

YALLA, la aplicación imprescindible para los seguidores

Para garantizar una experiencia fluida y conectada, el Comité Local de Organización (LOC) ha lanzado la aplicación YALLA, indispensable para obtener el FanID, documento digital obligatorio para la compra de cualquier entrada. Esta plataforma también permite solicitar el e-visa/AEVM para entrar en territorio marroquí.

Cada FanID da derecho a una sola entrada por partido, un dispositivo implementado para garantizar un mejor control y una gestión óptima de los flujos de seguidores.

Medida excepcional para pasaportes no biométricos

No obstante, persistía una dificultad para algunos seguidores: la imposibilidad de obtener un FanID ante la ausencia de un pasaporte biométrico. Este problema afectaba, en particular, a seguidores egipcios, tunecinos, sudafricanos y zambianos, cuyos documentos de viaje aún no son biométricos.

El Comité de Organización anunció este martes 28 de octubre una nueva opción de introducción manual de datos en la aplicación YALLA. Esta medida excepcional permitirá a los seguidores de estos cuatro países generar su FanID y obtener su e-visa, abriéndoles así el acceso a la venta oficial de entradas de la CAF.

Un procedimiento seguro y centralizado

El comité recuerda que toda adquisición de entradas debe realizarse imperativamente a través de los canales oficiales:

Esta centralización tiene como objetivo reforzar la seguridad y la transparencia en la organización de un torneo de envergadura continental, que se prevé atraerá a decenas de miles de seguidores de los cuatro rincones del mundo.

Menú